YPF

Touchpoints

Desde 2014, acompañamos a YPF en su transformación digital, renovando los puntos de contacto online, desarrollando plataformas, landings y sitios que mejoran la experiencia de usuario optimizando la comunicación con su audiencia.

Perfil Unificado

Unificamos la experiencia de los usuarios YPF generando un perfil único para todos los servicios online que ofrece la compañía. Mediante un dashboard integral, los clientes operan desde un sólo sitio, desde consultas de beneficios y puntos Serviclub, hasta turnos en Boxes.

Hamburguesa de Campo

Pensamos y producimos para amplificar digitalmente nuevos lanzamientos de productos YPF FULL. Mediante webs responsive y amigables para el usuario.

Momentos YPF

Un concepto pensado para proyectar todos los momentos que se viven en las estaciones YPF. Desarrollamos un twit desk para identificar conversaciones digitales en tiempo real, creando una comunidad específicamente interesada en promociones y servicios a medida.

Más Protagonistas

Una plataforma interna de consulta sobre beneficios, licencias, descuentos y oportunidades de cada trabajador YPF.

El desafío de mostrar información de una manera clara, práctica y concisa, para un ecosistema tan heterogéneo como el de YPF. Desde oficinas, pozos, plantas, hasta estaciones de servicio.