Banco Galicia
Finanzas Transparentes

El 70% de los argentinos están por debajo de la media en conocimientos financieros.

De la mesa
al canal

Bajo la óptica del humor, seleccionamos 4 influencers para poner arriba de la mesa la falta de conocimientos financieros que tenemos los argentinos. Una vez visibilizada la problemática, nuestra youtuber transparente invita a la audiencia a despejar dudas en el canal de Youtube de Galicia; Finanzas Transparentes.

FINANZAS TRANSPARENTES, UN CANAL DE YOUTUBE.

Un espacio estratégico para responder a un insight con herramientas y contenido relevante. 

Organic media

Posts y stories de los talentos seleccionados dieron un vuelo orgánico a la campaña generando tráfico de calidad y aceptación, siempre linkeando y fortaleciendo la figura de nuestra youtuber transparente.

Branded content

Nos apoyamos en medios como Playground, La Nación, Vorterix, Artear, Infobae, Grupo América, Clarín y Mitre entre otros, para visibilizar la problemática, generando un espacio para que nuestra youtuber entregue respuestas.

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preguntados-ad

Flame Ads

Una sección especial en la aplicación Preguntados invitaba a usuarios a realizar un quiz de finanzas para luego migrar el tráfico al canal de Finanzas Transparentes. 

Google display media & pre roll

Una campaña estratégica aprovechando los talentos para introducir la respuesta a las dudas financieras de los argentinos; la youtuber transparente.

Facebook Business Success Story

El nivel de entretenimiento de la campaña, la llevó a ser “Business Success Story” en la plataforma Facebook con + 8.2 puntos de aumento en recordación, +2 puntos en asociación de la marca al mensaje y +1.5 puntos en mind awareness.

Resultados

+14%

recordación

+95%

Organic YouTube Views

+12,7%

Positive Feelings RRSS

3.600.000

Personas Alcanzadas

+42%

Bumper Ad Views

+80%

CTR Programmatic

692.000

Organic Instagram  Accounts Reach

Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña. Nos centramos en las necesidades diarias que relevamos de los comportamientos más frecuentes, utilizamos un tono descontracturado, con el humor como aliado y priorizamos el material audiovisual para hacer explicaciones simples

Martina Fielder

Media Manager Banco Galicia

SEEN ON