CIEN RADIOS

UN OBJETIVO: QUE SE ESCUCHE MÁS RADIO EN LA WEB

Cien Radios nos convocó para enfrentar el desafío de fortalecer las radios en canales digitales y unificar la experiencia de la marca en todos sus sitios.

LEEN PERO NO ESCUCHAN

El comportamiento de usuarios nos demostró que la audiencia de Cien Radios no escuchaba la radio en la web. El tráfico se refería en su mayoría a secciones editoriales de notas “de color”.

EL RESEARCH DEFINE LA EXPERIENCIA

Desarrollamos un plataforma que sugiere la radio ideal según la nota que el usuario leía. De esta manera, se generó una sinergia entre contenido radial y editorial, optimizando el tráfico que Cien Radios ya estaba produciendo.

CIEN RADIOS, CIEN BLOGS

Diseñamos templates para blogs sobre distintas temáticas que alojaban contenido de interés. Así, logramos tener más touchpoints y más oportunidades para ofrecer radios.

Resultados

+ 500%

tráfico

– 30%

bounce rate

+ 2.3 mins

duración sesión