Sacado de RRSS
para RRSS

Un idea simple para entretener a nuestros fans y conectar a la marca con el concepto de dolor en un marco de contenido digital.

Los referentes del mundo del deporte Cubero, Hernández y Pico Mónaco, se enfrentaron a sus haters de redes sociales. No solo probamos este punto, si no que generamos y aprovechamos una oportunidad no tradicional para posicionar a la marca y el concepto #DoloresQuePasan.

De digital a tradicional

Amplificamos contenido digital en ESPN para generar aún más afinidad con el mundo del deporte.

Para superar el dolor, hay que enfrentarlo.

Continuamos expandiendo nuestro mensaje en redes sociales generando una acción digital en Olé que consistía en relacionarnos positivamente con historias superación de dolor en el mundo del deporte. Remontadas, desahogos y momentos agónicos, todo contenido exclusivo Atomo Desinflamante.

Instagram & YouTube

Activamos ambos canales con contenido relevante relacionando la marca con audiencias interesadas por tenis, fútbol y rugby.

Olé Online

Cada contenido una nota específica en el magazine online con mayor afinidad al deporte. Historias pensadas y redactadas a medida de la marca.

Olé RRSS

Participamos en todos los medios digitales de Olé, Instagram, Twitter y Facebook.

Resultados

+ 25.000

fans orgánicos en rrss

+ 15.700.000

de impresiones

+ 9.000.000

views en plataformas

+ 320.000

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Hemos logrado un excelente clima de trabajo con la agencia que nos permitió definir los objetivos, establecer alternativas, decidirnos por un camino y finalmente disfrutar de este gran primer resultado.

Gabriel Donati - CEO Laboratorios IMVI