Innovamos radicalmente en la comunicación del segmento.

Una de las piezas más virales del año.

“Estamos en la B! estamos en la línea…”
Estratégicamente lanzada antes del super clásico, la campaña fue furor desde el día uno.

Más que entrevistas,
sesiones.

Innovamos radicalmente en la comunicación del segmento, creando el concepto “Dolores Que Pasan”, que inspiró una serie de entrevistas con Migue Granados y diferentes influencias del mundo del deporte.
Cada Sesión estaba dirigida a una audiencia específica, conectando al mundo del deporte con el entretenimiento digital. Es acá, donde Atomo Desinflamante supo hacerse fuerte.

Experiencia Átomo

Unificamos la experiencia Átomo Desinflamante en absolutamente todos los canales.

Instagram

Creamos de cero, un canal de entretenimiento con videos de un minuto que fidelizaron a nuestra audiencia y fans a través del humor.

YouTube

Comenzamos un canal donde los fanáticos podían seguir #Sesiones en su versión extendida.

Explotó WhatsApp

La viralización de #Sesiones fue furor en grupos de amigos y chats.

Resultados

+ 107.000.000

de impresiones

+ 7.800.000

de views

52.000

fans orgánicos en Facebook

+ 10.000

fans orgánicos en Instagram

+ 19.000

suscriptores orgánicos en YouTube

+ 500.000

Likes – Shares – Comments

+ 22%

Brand Awareness

32.7%

Share de Mercado

+ 7%

en ventas

– 8%

cayó nuestro principal competidor

Hemos logrado un excelente clima de trabajo con la agencia que nos permitió definir los objetivos, establecer alternativas, decidirnos por un camino y finalmente disfrutar de este gran resultado.

Gabriel Donati - CEO Laboratorios IMVI