Club Med

All Inclusive. Always On.

Desde 2016 años tenemos el desafío diario de generar una estrategia always-on integral para una de las cadenas de hoteles all-inclusive más grandes del mundo. Transformamos la estrategia de ventas, a través de un sólido plan de medios con piezas que transmiten emoción y conviven en armonía en cada plataforma.

Social Media

Creamos piezas de alto impacto que conviven con el contenido que nuestro target busca en sus feeds. Fotos y videos espectaculares que respetan el código de cada medio.

Rich Media

Estar a la vanguardia de las últimas tecnologías, y ser disruptivos en medios digitales, nos permiten obtener mejores resultados y alcance a nuestro público objetivo. Capitalizando los presupuestos publicitarios on y off.

Email Marketing

Supersegmentación para que cada usuario reciba contenido relevante en su bandeja de entrada.

Encuestas, análisis de comportamiento y cruce de información de ventas, hacen envíos más eficientes sin bullear potenciales clientes.

Resultados

+ 32% ventas

paquetes de verano

Diversificamos

contactos por intereses

+ 100%

ventas de paquetes de nieve

Grinto cuenta con probadas capacidades digitales, un servicio personalizado y a medida. Desde su enfoque, logramos conectar conceptualmente los diferentes productos; ampliando audiencias y emocionando a nuestro target.

Agustín Piotto Marketing Leader